Keep an Eye Out for Piping Plovers During CWC 2023

3 comments

  1. Juan flores says:

    Hola soy Juan flores de Green Jay Bird Conservancy . Trabajamos en la Península de Yucatán , toda la costa este de la.Peninsula ,isla mujeres y la isla de Cozumel son parte del caribe Mexicano, estamos en el canal de Yucatán compartiendo con Cuba y otras Islas .
    En la parte noreste del caribe Mexicano cerca de Cancún está isla Blanca una zona importante para el piping plover . También la isla de Holbox tiene observaciones . Queremos participar en el conteo y ver qué se nos incluya en los programas de Birds Caribeean estamos muy interesados en participar .

  2. Alex Sansom says:

    Hola Juan, me alegro de saber de ti y gracias por ponerte en contacto con nosotros para participar en nuestro Censo de Aves Acuáticas del Caribe. Tu participación, especialmente si vas a censar zonas con chorlitejos patinegros, será muy bien recibida. La misión de BirdsCaribbean se centra en el Caribe insular (incluidas las Bermudas, las Bahamas y todas las islas de la cuenca del Caribe), por lo que México quedaría fuera de este ámbito. Sin embargo, siempre nos complace que participen en nuestros programas personas vinculadas al Gran Caribe y, por supuesto, son bienvenidos a utilizar todos nuestros materiales gratuitos y recursos en línea y descargables para ayudarles. Estaríamos especialmente interesados en conocer sus avistamientos de chorlitejos comunes durante este invierno. Por favor, asegúrate de usar eBird para registrar los datos de tus censos. Si lo deseas, puedes utilizar uno de los protocolos del CWC para hacerlo (a través de eBird Caribbean). Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre el CWC- Puedes contactarme en waterbird.manager@birdscaribbean.org.

    Gracias Alex

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Comments are closed.